122938

30.10.2018 | Policiales 

Dos personas apuñaladas, una de ellas herida de gravedad

Los hechos se dieron entrada la tarde en episodios distintos. Por un lado, una mujer resultó herida cerca de las calles Alberdi y Merlo; mientras que un joven fue apuñalado y sufrió heridas de consideración en Avellaneda y Pringles. 

Aunque distintos, los hechos se registraron casi simultáneamente. Primero sucedió el hecho donde un joven por razones que aún son materia de investigación, sufrió una herida de arma blanca en su muslo. Producto del corte, fue trasladado al Hospital Municipal con heridas graves.

Todo sucedió en la intersección de las Avenidas Avellaneda y Pringles, y se presume que al menos estuvieron involucradas otras dos personas. Como resultado de esta disputa, una persona fue trasladada a una sede policial (presuntamente por haber estado involucrado en este episodio) y otra persona, habría huído del lugar.

Por otro lado, el conflicto que terminó con una mujer apuñalada en inmediaciones de calle Alberdi y Merlo, se registró pocos minutos después.

La víctima de 38 años fue trasladada a la guardia del Hospital "Héctor Cura" para ser atendida por varias heridas de arma blanca que en principio revistirían gravedad.