122996

01.11.2018 | Política 

El martes, se hará la sesión especial para tratar el proyecto de Nocturnidad

Se trata del proyecto de ordenanaza que busca implementar diferentes cambios en la noche olavarriense. Un grupo de concejales había pedido se realice el lunes por la tarde.

Desde la Comisión de Jóvenes y Nocturnidad buscan implementar diferentes cambios en la noche olavarriense donde se intenta mejorar la seguridad de los jóvenes en la noche local y para esto fue aprobada por diez concejales la sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante. Si bien inicialmente la solicitud era para el lunes por la tarde, este jueves se confirmó que tendrá lugar en la Sociedad Española el martes a las 10.

El proyecto fue creado por la Comisión de Jóvenes y Nocturnidad del Concejo Deliberante y estuvo listo hace algunos días. Desde dicha comisión pidieron sesión especial, con la intensión de implementar rápidamente diferentes cambios que buscarán mejorar la seguridad de los jóvenes durante la noche olavarriense.

La sesión especial fue avalada con la firma de diez concejales: Margarita Arregui, Victoria De Bellis, Einar Iguerategui del Bloque Cuidemos Olavarría, Federico Aguilera, Germán Aramburu, Alicia Almada del Bloque Unidad Ciudadana, Juan Sanchez del Bloque de los Trabajadores, Gabriela Delia de Radicales Convergentes, Marcelo Latorres del Frente Renovador y Eduardo Rodríguez de Foro Olavarría.

El expediente del proyecto de ordenanza fue caratulado como "Creando registro de locales bailables que admitan la presencia de menores de entre dieciséis y diecisiete años".