123098

03.11.2018 

Este fin de semana habrá una Feria Nacional de Artesanías en El Fortín

Tendrá lugar en el polideportivo El Fortín, sito en Hornos y Pellegrini, en el horario de 14 a 21. Más de 100 artesanos provenientes de distintos puntos del país presentarán sus trabajos en distintos rubros.

Este fin de semana, se realizará una nueva edición de la Feria Nacional de Artesanías, organizada por el grupo Artesanos de Ahora. Tendrá lugar en el polideportivo El Fortín, sito en Hornos y Pellegrini, en el horario de 14 a 21.

Más de 100 artesanos provenientes de distintos puntos del país presentarán sus trabajos en distintos rubros, entre ellos Tucumán, Córdoba, Rosario, San Nicolás, Neuquén y la provincia de Buenos Aires. Esta feria es muy esperada y requerida por el público olavarriense y de la zona por la calidad de los artículos de cada stand.

Allí el público podrá encontrar lámparas, artesanías en astas, caladas a mano y engarzadas, alpaca, bronce, hierro y plata, chocolates, dulces, mermeladas, miel y jaleas, muñecas, tejidos , instrumentos musicales , sahumerios, etc. Además habrá servicio de cantina y estacionamiento gratuito