123181

05.11.2018 | Información General 

La Expo Vivienda 2019 será en Olavarría

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de Expo Vivienda 2019. Se realizará del 15 al 17 de marzo en instalaciones del CEMO y CCO. Se sorteará una vivienda industrializada entre los visitantes que recorran la exposición.



Este lunes por la mañana se realizó oficialmente el lanzamiento de Expo Vivienda 2019 que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en instalaciones del Centro de Exposciones Municipal (CEMO) y el Centro de Convenciones (CCO).

La presentación fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el coordinador general y el gerente de marketing de Expo Vivienda 2019, César Saldaín y Cristian Grunewald.

Tal como explicaron los organizadores, la feria estará orientada a la innovación y a la modernización en lo que refiere a técnicas, materiales, conceptos y procesos vinculados al desarrollo, construcción, equipamiento y mantenimiento de viviendas particulares.

Una de las particularidades que tendrá el evento es el sorteo de una vivienda industrializada entre los visitantes que recorran la exposición, tal como se anunció en conferencia de prensa.

Expo Vivienda 2019 involucrará a distintos rubros y sectores, tales como: construcción (materiales y servicios profesionales), pisos, pinturas y revestimientos, herramientas y maquinaria, baño y cocina, electrohogar, higiene y salubridad, exteriores, parques y jardines, climatización, muebles y decoración, plomería y electricidad, domótica y seguridad, sostenibilidad, industrialización de viviendas y también al mercado inmobiliario y afines (compra, venta y alquiler, desarrollos urbanísticos, créditos e inversiones, seguros y asistencia jurídica).

¿Por qué Olavarría?

Olavarría oficiará como ciudad anfitriona del evento porque es referencia indiscutida en materia industrial y además la mayor parte de su producción está directamente relacionada con el rubro de la construcción.

Asimismo cuenta con un excepcional desarrollo comercial en los sectores alcanzados por el perfil de esta muestra y posee la ubicación geográfica, la accesibilidad y la infraestructura apropiadas para albergar esta muestra, así como también para potenciar su impacto en toda la región.