123218

06.11 | Política 

Desde Cambiemos reiteran que "la competencia no es nuestra"

El debate por los cambios en la noche olavarriense generó cruces entre los concejales. El oficialismo reiteró que el Municipio no tiene injerencia en la temática.

Los fuertes cruces en torno al proyecto de nocturnidad generaron polémica en la sesión especial del Concejo Deliberante que se desarrolló el martes en la Sociedad Española.

Por el bloque Cambiemos, una de las oradoras fue María José González quien señaló que el proyecto "puede tener consecuencias negativas para el Municipio. En ese momento pidió una moción para queden registrados los votos de los concejales. La votación sera nominal.

En este punto hizo referencia a los posibles juicios que se puedan presentar. Para la concejal, la facultad es de la Provincia y dio a entender que la oposición lo único que hace con este proyecto es "profundizar más la grieta".

"La competencia no es nuestra" se dirigió con ironía a los bloques opositores. Adelantó que desde su bloque elevaron una nota a la Legislatura bonaerense sobre el tema. Se trata de un proyecto de resolución, como alternativa a la iniciativa local, para que el gobierno provincial se expida sobre el tema.