123234

07.11 | Policiales Violento enfrentamiento I

Padre e hijo aprehendidos por atacar a otros dos de igual parentesco

La riña se registró en Rendón al 1700 durante la noche del martes. Los agresores además habían provocado daños en el la vivienda de los damnificados.

El martes por la noche se produjo un violento episodio en calle Rendón al 1700 cuando personal policial debió intervenir ante una confrontación entre varias personas. De acuerdo a lo informado, poseían armas blancas y elementos contundentes.

Agentes de Comisaría Primera, Jefatura Distrital y Comando de Patrullas Olavarría, lograron la aprehensión de un padre y su hijo de 45 y 25 años respectivamente. Ambos habían atacado a golpes a Cristian Alberto Masías y Cristian Emanuel Masías, de igual parentesco que los agresores.

De acuerdo a los testimonios que se recabaron en el lugar se supo que los aprehendidos habían además provocado daños en el domicilio de las víctimas. Estas últimas fueron trasladadas al Hospital Municipal "Dr. Hector Cura".

Cristian Alberto sufrió fractura de muñeca derecha y herida cortante en nuca. El restante herido registró hematomas en su rostro que no revistieron gravedad.

Los aprehendidos quedaron en la seccional policial. En la causa caratulada como "lesiones y daño en concurso real" interviene la Dra. Viviana Beytía a cargo de la UFI N.º 10 .

Otros dos detenidos

A las pocas cuadras, en Ayacucho y Collinet, se detuvo a Noel Bahía de 18 años y Agustín Ismael Castro de 20 que llevaban elementos contundentes en su poder y que habían participado de la disputa.