123246

07.11 | Información General 

El periodista Sergio Elguezábal llegará a Olavarría para brindar una charla

Estará el próximo miércoles en el Salón Rivadavia. La charla es organizada por Fundación OSDE, denominada "Nuevos tiempos, nuevos modos". 

El próximo miércoles 14 de noviembre llegará a Olavarría el periodista Sergio Elguezábal. Será desde las 19.30 en el Salón Rivadavia con entrada libre y gratuita. La charla es organizada por Fundación OSDE, denominada "Nuevos tiempos, nuevos modos".

"Los avances tecnológicos y científicos que ha experimentado la humanidad en las últimas décadas, la aceleración del ritmo de vida y la necesidad de encontrar nuevos modos de felicidad y armonía caracterizan nuestros días. Deberemos experimentar cambios profundos en nuestros hábitos para  que siga siendo posible la vida en la Tierra. Estamos llamados a desarrollar diferentes acciones y hace falta prepararnos para ello. Todos los días podemos hacer algo para mejorar el mundo en el que vivimos", dice la invitación a la comunidad.

Sergio Elguezábal

Periodista. Durante 19 años produjo y presentó TN Ecología, el espacio dedicado a temas ambientales con mayor permanencia en Iberoamérica. En la actualidad es editor responsable de ambiente y sustentabilidad en la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires, conductor de Efecto Mariposa, programa televisivo ganador del Martín Fierro de Cable en la categoría Mejor Programa de Servicio, y promueve el Periodismo de Transición para afrontar los desafíos del nuevo paradigma global. Es profesor en el Centro Latinoamericano de Periodistas (CELAP) con sede en Panamá, y miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN). Además dicta seminarios y talleres de periodismo en diferentes casas de estudio.

Por informes e inscripción lo interesados pueden dirigirse a OSDE Olavarría en Vicente López 2422, por teléfono al 2284 - 444333 o vía correo electrónico a [email protected]