123273

07.11 | Policiales 

Solicitaron dos detenciones por el enfrentamiento en barrio San Lorenzo

Dos personas fueron retenidas por la pelea por la que dos hombres terminaron hospitalizados.

La jornada del martes cerró con una serie de violentos episodios ocurridos en Rendón al 1700 y en las inmediaciones, donde dos personas resultaron con diversas heridas en el marco de lo que habría sido una pelea vecinal, y que finalizó con al menos dos retenidos involucrados de manera directa en los hechos; y otras dos personas interceptadas en las cercanías por personal policial.

Los violentos hechos se dieron pasadas las 20 del martes en el barrio San Lorenzo, e implicó la intervención de personal policial de diversas dependencias. Producto del enfrentamiento, resultaron heridos Cristian Alberto Masías y Cristian Emanuel Masías, quienes recibieron lesiones de arma blanca y fueron trasladados a la guardia del Hospital Municipal.

En el lugar, personal policial de la comisaría Primera, el Comando de Prevención y de la Jefatura Distrital, aprehendieron durante los hechos a dos hombres de 25 y 45 años, a quienes en las últimas horas se les solicitó el pedido de detención. Interviene en esta causa la doctora Viviana Beytía, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, desde donde se iniciaron actuaciones por "violación de domicilio", "daños" y "lesiones graves".

Más información en la edición impresa de este jueves en El Popular.