123280

08.11 | Policiales En barrio Lourdes

Acusan a una mujer de "tentativa de homicidio" por el ataque a otra

Se trata del hecho donde una mujer fue atacada y herida con un arma blanca en las afueras de un comercio del sector. Todo ocurrió el martes 30 por la noche.

En las últimas horas, tras un intenso trabajo de investigación, se determinó la detención de una mujer por un hecho ocurrido en el cierre de la jornada del martes 30 de octubre, donde una persona fue atacada y herida con un arma blanca en las afueras de un comercio del barrio Lourdes.

Fuentes oficiales confirmaron a EL POPULAR que el Juzgado de Garantías resolvió la detención de una mujer, implicada en el episodio que se dio en las afueras del mercado AN-KA, en el cruce de la avenida Alberdi y Merlo. Allí, la víctima fue agredida con un cuchillo tipo tramontina al salir del comercio alrededor de las 20, y fue derivada a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con diversas heridas.

Fueron tres las personas que atacaron a la mujer de 38 años, y en las últimas horas se logró la detención de una mujer, quien sería quien le provocó las lesiones con un cuchillo a la víctima.

Las actuaciones, caratuladas como "tentativa de homicidio", se llevan adelante desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 del Fuero Penal Juvenil, doctora Mariela Viceconte.