123289

08.11 | Información General 

Los beneficios que tienen los trabajadores municipales

Un repaso por todos los beneficios a los que acceden los trabajadores en la ciudad.

El Complejo Polideportivo que está construyendo el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se está levantando en la quinta Don Mateo, ubicada sobre Camino de los Peregrinos (al lado del Cementerio), por lo que se trata de un predio que cuando quede terminado será un verdadero orgullo del gremio.

Las actividades que se desarrollan allí están organizadas por el Centro Integral Deportivo y la Secretaría de Organización del Sindicato, y allí se concentrará toda la actividad durante el año. En tanto que el 17 de diciembre dará comienzo la Colonia de Vacaciones "Verano Soñado", hasta el 15 de febrero, reservada para chicos entre 3 y 14 años, por lo que los hijos de los trabajadores municipales tienen un lugar realmente hermoso para disfrutar de la temporada de verano. En el fututo habrá un ambicioso complejo de piletas de natación, vestuarios y canchas para hacer deportes.

En tanto que la Asociación Mutual "Para Olavarría" tiene su sede (desde hace unos meses) en Moreno 2923 y el horario de atención es de 8 a 18. Los servicios que brinda, entre otros, son los siguientes:

* Vales de compra en comercios adheridos que se descuentan de haberes al mes siguiente con el ítem "proveeduría". La entrega de estas autorizaciones de compra es a partir del día diez de cada mes.

* Reintegro por bonos de coseguro (6 por mes) del 1 al 30 del mes de la atención médica (con fecha del mes en curso en el bono). Se reintegra 100% sobre cobertura de IOMA.

* Reintegro del 40% de la carga de 52 pasajes en tarjeta "SUBE", del 1 al 10 de cada mes, con ticket y factura.

* Financiación de entradas para espectáculos de teatro y eventos populares.

* Entrega de ajuar con presentación de certificado médico al 8º mes de embarazo, indicando fecha probable de parto.

* Turismo con facilidades de pago para beneficiarios de La Mutual y afiliados al sindicato.

* Subsidio por matrimonio con entrega de certificado (en Rivadavia 1935).

* Descuentos en medicamentos, de un 40% más sobre descuentos de IOMA (del Vademecum), con recetario de la Mutual. Los recetarios se retiran presentando carnet de IOMA del titular y familiares a cargo y tienen un año de vigencia.

* Colonia de Vacaciones para hijos y nietos de afiliados y beneficiarios de La Mutual.

Gabinete de enfermería con horario extendido para responder a las necesidades, con mayor comodidad para los asociados.

Prestaciones básicas gratuitas con presentación de orden médica: presión arterial, control general, inyectables, nebulizaciones, curaciones, etc.

Cesión gratuita de elementos ortopédicos (muletas, sillas de ruedas, camas, férulas, bastones, andadores, colchones, etc.) con presentación de certificado médico que indique tiempo de uso posible.