123319

08.11 

Paco Durañona se mostró optimista con el futuro del peronismo

El intendente de San Antonio de Areco fue recibido en la sede del Partido Justicialista, por su presidente Federico Aguilera, concejales de Unidad Ciudadana, militantes y público en general.

Francisco "Paco" Durañona, el intendente de San Antonio de Areco arribó a la sede del PJ local pasadas las 19.30 y fue recibido por las autoridades del partido, junto a concejales y referentes de distintos espacios.

La reunión informal de la que participó también la concejal Alicia Almada (Unidad Ciudadana) y el concejal Juan Sánchez del Bloque de los Trabajadores, junto a militantes, dirigentes e integrantes del Frente Sindical, tuvo por objeto gestionar una agenda de trabajo y de unidad del peronismo.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, sorprendió al mostrarse por demás optimista respecto al futuro del peronismo en el camino a la unidad de cara a las elecciones del 2019.

Entre otras expresiones junto al presidente y vicepresidente del partido, Federico Aguilera y Germán Aramburu respectivamente, Durañona renovó su pedido para que "el peronismo abrace al interior porque le hemos dado la espalda" y se mostró optimista de que desde el PJ bonaerense "vamos a dar una clara muestra" de unidad en la propuesta electoral.

Aunque aclaró que "no tenemos que quedarnos de brazos cruzados esperando a ver qué hace Cristina, tenemos que tener la iniciativa nosotros y construir una propuesta electoral. Desde el peronismo bonaerense vamos a dar una clara muestra". 

"Cristina le gana a cualquier candidato de Cambiemos. Pero cargarle toda la responsabilidad en las espaldas a Cristina me parece mal", concluyó Durañona.