123325

09.11 | Policiales 

Crimen de Julián Lolli: tres allanamientos en simultáneo con resultado negativo

Gran cantidad de móviles policiales se encontraron apostados en diferentes sectores de la ciudad. De acuerdo a lo que pudo saber El Popular, los domicilios pertenenecen a familiares de los hermanos agredidos.

Este viernes por la mañana se realizaron tres allanamientos todos en relación de parentesco con el detenido mayor de edad en el marco de la investigación del homicidio de Julián Lolli y las heridas de su hermano, Nicolás de 19 años.

La primera vivienda está ubicada en Rivadavia y calle 4, domicilio de su hermano. La segunda en calle 4 al 2700, madre del acusado de 43 años. El tercer domicilio en Belgrano al 5800, ex pareja del detenido que a su vez también es padre de los adolescentes que están alojados en Institutos de Menores.

El resultado en cada uno de los domicilios fue negativo dado que se buscaban el arma de fuego con la que se agredió a la víctima fatal.

Cabe recordar que ya son tres los detenidos por el crimen del joven de 21 años al tiempo que el juez le otorgó la prisión preventiva para dos adolescentes de 17.

El último en entregarse fue Carlos Alberto Bargas de 43 años quien se hizo presente en la sede del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en la vecina ciudad de Azul.

La causa está caratulada como "homicidio" y "tentativa de homicidio". Uno de los jóvenes está alojado en el Instituto de Menores Lugones de Azul y el otro en uno del conurbano bonaerense.

El caso

Los hermanos fueron gravemente heridos a fines de octubre en medio de una pelea que se dio en el barrio La Araña, más precisamente en el cruce de las calles 4 y Alsina. En inmediaciones de este sector fue aprehendido uno de los adolescentes.

Pocas horas después de ser internado en el Hospital Municipal se supo que Julián había fallecido a raíz de las lesiones que un disparo le provocaron en el pecho.

El enfrentamiento de los hermanos Lolli se habría dado con las tres personas que se encuentran ahora detenidas, y aunque no trascendieron las circunstancias del hecho, se reveló que los imputados son familiares de las víctimas.