123328

09.11 | Policiales 

Robaron tres motos del estacionamiento de una cooperativa de trabajo

Los damnificados cumplen tareas en Bolsas Olavarría. Todo ocurrió el miércoles por la noche. "Impotencia y bronca", fueron las palabras utilizadas por una de las víctimas.

El miércoles por la noche, desconocidos se llevaron tres motos que se encontraban en el estacionamiento de la cooperativa de trabajo Bolsas Olavarría. De acuerdo al relato de uno de los damnificados, Emmanuel Baier, en Canal Local, todo sucedió entre las 21 y las 22.

Las motocicletas eran dos 150 cc y una 110 cc. "Aparentemente fueron cortando alambres. Se las llevaron como si nada costeando por la (ruta) 226 y nos dimos cuenta era cuando salíamos. Vinimos hasta este lugar buscando a ver si veíamos algo".

Baier explicó que "es un momento jodido que pasó una vez y pensamos que ya iba a ser la última pero volvió a pasar. Es lamentable. Estos hechos están pasando varias veces y anoche fui a hacer la denuncia" a la Comisaría Segunda. "La policía se portó muy bien", aclaró.

"Siento muchísima impotencia porque uno trabaja para eso, para poder tener algo. Yo la usaba para venir hasta acá y hacer mandados. La fui pagando de 0 km como mucha de la gente. Mucha bronca porque nadie te dice nada, sólo la policía se está haciendo cargo de eso".