123329

09.11 | Policiales 

Fabián Perroni: "los delitos más complejos han bajado"

El Jefe de la Policía Bonaerense estuvo en Olavarría acompañando al ministro de Seguridad. Valorizó el contacto directo con los intendentes y la comunidad. El video completo en Canal Local.

Fabián Perroni, el jefe de la Policía Bonaerense estuvo presente en Olavarría junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo en el marco de la quema de cocaína y marihuana y la reunión del Consejo de Seguridad Regional.

Respecto de este último, se valora "el contacto en forma directa con cada uno de los intendentes, subsecretarios de justicia y la gente de la comunidad para articular y absorber los reclamos o cuestiones que haya que resolver por parte del ministerio y policía".

El funcionario aclaró que "los delitos más complejos han bajado muchísimo en parte de un gran trabajo" conjunto entre el ministerio a cargo de Ritondo y la gobernación de Vidal.

"Se ha atacado el principal enemigo que el es narcotráfico que a partir de ahí se generan otros delitos que general muerte", aclaró en sintonía con lo manifestado el miércoles.

Sobre las largas investigaciones en el tema fue contundente y aclaró que "el final es cuando se destruye la droga que es un gran negocio que hacen estos narcotraficantes que lo único que genera es beneficio económico propio de la comercialización que genera muerte todo el tiempo".

Respecto de los recursos se mostró conforme y aclaró que "han mejorado muchísimo en cuanto a logística y a lo que son los aportes tecnológicos" al tiempo que "se preserva la vida de las personas que intervienen en la calle".