123348

09.11 | Policiales Sierra Chica

Vecinos indignados porque el joven que cometió varios ilícitos fue liberado

Se confirmó la liberación del joven que había cometido varios ilícitos y generado así, hasta el corte del camino Unión de los Pueblos. La comunidad siente miedo y piensa en accionaes coordinadas.

La decisión de liberar al joven se hizo efectiva en las últimas horas y la noticia comenzó a circular en la localidad.

Lo cierto es que la comunidad de Sierra Chica esta nuevamente alerta ante la confirmación que da cuenta que el adolescente que meses atrás fue el eje de una movilización y un corte de camino en la Unión de los Pueblos, vuelve a escena tras conocerse su liberación.

Fuentes consultadas por El Popular indicaron que los vecinos están indignados y con miedo, sobre todo por los más chicos. Contaron también que entienden que el joven no está en la localidad, es decir, no volvió a Sierra Chica. Sin embargo, ya existe la posibilidad por parte de un grupo de vecinos de coordinar acciones para encontrar una solución a esta situación, que tiene como centro a un joven, menor de edad. 

El joven cometió varios ilícitos y acabó con la tranquilidad de los vecinos de Sierra Chica. ahora sucedió lo mismo al confirmarse que recuperó su libertad.

Fue a fines de septiembre que lo detuvo la Policía en la ciudad de Azul, más precisamente en el barrio Pedro Burgos. 

Se supo también que permaneció alojado durante este tiempo en el Instituto Lugones de aquella ciudad.