123375

10.11 | Policiales Una persona fue trasladada al Hospital Municipal

Se produjeron dos accidentes en distintos puntos de la ciudad

En uno de los impactos, un ciclista tuvo que ser asistido en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas leves. En el restante, los daños fueron sólo materiales. 

Durante este sábado se concretaron diferentes accidentes en distintos puntos de la ciudad y el primero de ellos se dio en la rotonda de Avellaneda y Pringles alrededor de las 11.

Un automóvil Fiat Palio conducido por Sergio Ángel Carmusciano embistió a un ciclista identificado como Carlos Daniel Ferro de 59 años. Según trascendió, luego del impacto, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal desde donde se detalló que solo sufrió heridas leves.

Es viable mencionar que hizo efectivo el traslado del herido al nosocomio local, la ambulancia Nº 32 a cargo de la Dra. Fernández.

Colisionaron dos vehículos y las pérdidas fueron sólo materiales

Minutos antes de las 13, en inmediaciones de la intersección de las calles Rivadavia y Mitre, una camioneta y un automóvil protagonizaron un nuevo accidente. 

El impacto se produjo entre una Toyota Hilux, la cual iba al mando de Ricardo Hoffmann y un Fiat Palio que era conducido por Yesica Rodríguez.

Cabe mencionar que luego del siniestro sólo se registraron daños materiales en los mencionados vehículos.

Por último es viable destacar que personal policial realizó sus tareas pertinentes en ambos siniestros.