123410

11.11.2018 | Policiales 

Secuestraron una carabina luego de un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas y fue encabezado por personal policial. Las tareas estuvieron enmarcadas en una causa que se encuentra caratulada como "robo agravado".

Luego de una denuncia radicada en la seccional Primera, en el marco de una causa que se encuentra caratulada como "robo agravado", personal del Gabinete de Prevención encabezó diferentes tareas de campo y un rastreo mediante el GPS de un teléfono celular. 

En este sentido, una vez que se logró establecer la ubicación precisa, el operativo se llevó a cabo en calle General Paz al 1500. Cuando el personal se presentó en dicho lugar, el morador de la vivienda no autorizó la entrada de los efectivos y se instruyeron las actuaciones correspondientes.

Por otra parte, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue expedida por la Jueza de Garantías la Dra. Fabiana San Román. Posteriormente, personal policial se presentó nuevamente en el lugar con la mencionada orden y procedió al secuestro de una carabina Súper Batan 54, ya que el implicado en el caso no contaba con la autorización pertinente para la tenencia del arma, ni tampoco documentación alguna de la misma.

Finalmente las actuaciones fueron remitidas a la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni.