123414

11.11 | Información General Posesión de especies exóticas

El club Racing publicó una solicitada

La entidad chaira hizo pública una solicitada manifestando el apoyo a su actual presidente.

A través de una solicitada publicada este domingo en las páginas de Diario EL POPULAR, integrantes de la Comisión Directiva de Racing Atletic Club, expresaron su apoyo al actual presidente de la institución debido a los motivos que son de público conocimiento.

A continuación el texto completo:

 "Con motivo de los hechos que son de público conocimiento respecto de nuestro actual presidente de la Comisión Directiva, miembros actuales de dicha comisión e integrantes de las distintas disciplinas: fútbol menor, fútbol profesional, fútbol femenino, básquet, voley, atletismo, patín carrera, patín artístico, tenis, rugby, sóftbol, ajedrez, club de niños, natación, conjuntamente con los empleados y colaboradores de nuestra querida institución por la presente queremos expresar nuestro total y absoluto apoyo al Sr. Carlos Orifici y su familia, esperando un pronto esclarecimiento de la situación. Destacando su enorme pasión, sentimiento y desinteresada colaboración hacia nuestro club; por ello hacemos público nuestro acompañamiento en las circunstancias que por el momento está atravesando.

En la ciudad de Olavarría a los 10 días del mes de noviembre de 2018.

PD: no salimos del asombro, tanto por parte de socios como de simpatizantes, el apoyo incondicional y tremendamente numeroso que ha recibido de ellos nuestro presidente".

Comisión Directiva de Racing Atletic Club