123416

11.11.2018 | Información General Olavarrienses presentes en Núñez

Tío de Boca le dona un riñón a su sobrino de River

Un grupo de olavarrienses se hizo presente en inmediaciones del Monumental en la previa de la final de la Copa Libertadores y contaron la particular historia ante las cámaras de Todo Noticias. 

Durante el banderazo que protagonizaron hinchas de River en el Monumental, el periodista de TN Nicolás Singer, entrevistó a un grupo de olavarrienses que estuvieron presentes en Núñez.

A medida que avanzaba la entrevista el periodista de Todo Noticias se fue enterando de esta historia tan particular: el grupo de olavarrienses viajó hasta allí no sólo por el banderazo. El joven Axel Ávalo debe hacerse un transplante de riñón este mismo lunes y aprovechó la oportunidad para poder estar presente en Núñez.

Axel, manifestó ante las cámaras del medio nacional que "quería estar acá, vivir esta locura y después bueno a internarme no más" y al mismo tiempo al referirse a la intervención destacó que "no pasa nada, va a salir todo bien".

En un segundo pasaje de la entrevista llegó su tío Raúl, hincha de Boca, que es el donante. Al momento de explicar la situación dijo "lo hago por él. Se lo voy a donar". En la misma línea expresó "el único compatible en la familia era yo".

"Un gesto enorme, la verdad que le agradezco todos los días por el gesto que tuvo. Lo que hizo no tiene precio, un gesto de amor muy grande" fueron las palabras elegidas por Axel Ávalo para describir la situación y hacer referencia a su tío que le dona un riñón.

Durante la charla explicaron que la intervención se realiza este lunes a las 14 en la Fundación Favaloro y el joven olavarriense quedará internado por 30 días para realizar los chequeos correspondientes.

Por último, Singer cerró la entrevista argumentando que los Ávalo son "una familia con historia", ya que hace algunas semanas el hermano de Axel, llamado Nicolás, fue levantado por Juan Martín Del Potro en la Ruta Nº 3 mientras hacía dedo.