123439

12.11.2018 | Policiales 

En redes sociales cuestionan el operativo donde secuestraron un "loro hablador"

El operativo en una vivienda del barrio Alberdi generó el repudio de la hija de la propietaria del domicilio. Hizo un duro descargo a través de las redes sociales, donde publicó además una fotografía del personal de Policía Federal y la Secretaría de Medio Ambiente trabajando en esa vivienda.

Además del procedimiento en el campo ubicado en las inmediaciones del cruce de las rutas 226 y 51, el viernes por la mañana, también se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Alberdi, donde secuestraron, como es conocido vulgarmente, un loro hablador.

El operativo generó el repudio de la hija de la propietaria del domicilio, quien hizo un duro descargo a través de las redes sociales, donde publicó además una fotografía del personal de Policía Federal y la Secretaría de Medio Ambiente trabajando en esa vivienda.

"Allanamiento vergonzoso por un loro hablador", fue la cabecera de la publicación, donde se detalla que trabajaron cerca de 15 policías "para realizar un allanamiento por un loro hablador, sí vergonzoso y absurdo. Algo que no tiene explicación, policías por toda la casa. Yo como hija me pregunto, qué clase de poder tenemos, que realizan un allanamiento, de casi 3 hs, por un loro y causando un desagradable momento a mi madre, en este caso".

"Por favor señores gobernantes, Intendente, personal del orden, en Olavarría hay temas importantes para resolver, uno de ellos la seguridad. De una vez por todas dejemos los poderes políticos de lado. En mi opinión ,lo vivido ayer (por el viernes), fue una falta de respeto total a mi madre. Creo como ciudadana olavarriense, que deben sentarse, intendente, policías y todo personal de la justicia, para cuestionar problemas importantes, que empañan la tranquilidad de nuestra ciudad y no volver a cometer, tan desagradable, vergonzoso y patético acto como el de ayer en la casa de mi madre", cerró la publicación, que cosechó una gran cantidad de comentarios en apoyo a la propietaria del domicilio, y de críticas al procedimiento.