123441

12.11.2018 | Policiales 

El diputado Olmedo protagonizó un accidente fatal

Colisionó en la autopista Dellepiane. Los ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y el tercero, quien manejaba, falleció por las heridas recibidas.

El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó pasada durante la medianoche del lunes, un accidente en la autopista Dellepiane en el que resultó ileso, mientras que dos ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y el tercero, quien manejaba, falleció por las heridas recibidas.

Según el parte policial del hecho, al que accedió Télam, Olmedo circulaba con un Toyota Camry por la autopista Dellepiane.

Al llegar a la intersección con la Avenida Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una camioneta Chevrolet Zafira.

El chofer de este vehículo perdió el control, impactó contra el guardrail y terminó con la camioneta volcada. Tres ocupantes de la Chevrolet resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Santojanni con politraumatismos.

Por su parte, el diputado Olmedo resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar.

A las 3.30 de la madrugada desde el Hospital Santojanni confirmaron que el conductor de la camioneta Chevrolet falleció como consecuencia de los golpes recibidos. (Télam)