123445

12.11.2018 | Información General 

Hasta el miércoles sigue vigente el alerta por tormentas fuertes

Desde el viernes por la noche, el registro de lluvia ascendió a 33,9 mm. Sin embargo, por ahora, las temperaturas no descienden. La mínima de hoy fue superior a 17 ºC después de las 4 de la mañana.



Las desfavorables condiciones climáticas siguen impactando en Olavarría: gran cantidad de lluvia pero con temperaturas que no descienden. La mínima de este lunes se registró a las 4,20 de la madrugada y fue de 17,9 ºC. La humedad alcanzó 97%.

En tanto los registros de lluvia constatados desde el Observatorio ubicado en el Aeropuerto local indica que el viernes por la noche llovió 14,3 mm; el sábado 6,6 mm y desde el domingo hasta media mañana del lunes 13 mm. Todo contabiliza 33,9 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional confirma en su pronóstico que rige un alerta por tormentas fuertes para el centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires Aclara que el área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas.

Los fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Esta situación podría presentar momentos con mejoramientos temporarios.