123455

12.11.2018 | Policiales 

Lunes accidentado: dos motociclistas tuvieron que se hospitalizados

Una moto y un auto colisionaron en la intersección de Alsina y Av. Sarmiento. Minutos después ocurrió un siniestro similar en 25 de Mayo y Av. del Valle.

Este lunes, se produjeron cerca de cuatro accidentes en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos en Fassina y España donde un motociclista debió ser trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", otro en Velez Sarfield y Celestino Muñoz donde colisionaron dos vehículos y un menor tuvo que ser hospitalizado.

Después del mediodía, en el microcentro, un remisero que se dirigía por Bolívar casi Rivadavia alcanzó a frenar cuando divisó a un hombre mayor aunque no pudo evitar el impacto. El peatón golpeó contra el parabrisas y sufrió cortes en la cabeza

Minutos antes de las 14, colisionó un Bora y una motoclicleta, el conductor del rodado menor también fue trasladado al Hospital Municipal, el siniestro se produjo en Alsina y Av. Sarmiento.

Cerca de las 15, se produjo otro accidente similar entre un automóvil y una motocicleta en Av. del Valle y 25 de Mayo. La mujer que conducía la moto fue hospitalizada con golpes para determinar la gravedad de las heridas provocadas en la colisión. Los vehiculos implicados fue un Toyota Corolla y una Gilera Smash 110.

Varios minutos después del accidente, un Fiat 147 atravesó la escena del siniestro sin percatarse de los sucedido. Se ruega transitar por el sector con precausión.

Foto: lector de El Popular