123491

13.11 | Información General 

El periodista Sergio Elguezábal disertará sobre "Nuevos tiempos, nuevos modos"

La charla será el miércoles a las 19.30 en el Salón Rivadavia. La propuesta es organizada por la Fundación OSDE y EL POPULAR Medios es uno de los patrocinantes.

"Nuevos tiempos, nuevos modos" es el eje de charla que este miércoles brindará el periodista Sergio Elguezábal en Olavarría. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.30, en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita. La propuesta es organizada por Fundación OSDE y EL POPULAZR Medios es una de las empresas patrocinantes.

"Los avances tecnológicos y científicos que ha experimentado la humanidad en las últimas décadas, la aceleración del ritmo de vida y la necesidad de encontrar nuevos modos de felicidad y armonía caracterizan nuestros días. Deberemos experimentar cambios profundos en nuestros hábitos para que siga siendo posible la vida en la Tierra. Estamos llamados a desarrollar diferentes acciones y hace falta prepararnos para ello. Todos los días podemos hacer algo para mejorar el mundo en el que vivimos", dice la invitación a la comunidad.

Sergio Elguezábal es periodista y durante 19 años produjo y presentó TN Ecología, el espacio dedicado a temas ambientales con mayor permanencia en Iberoamérica.

En la actualidad es editor responsable de ambiente y sustentabilidad en la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires, conductor de "Efecto Mariposa", programa televisivo ganador del Martín Fierro de Cable en la categoría Mejor Programa de Servicio, y promueve el Periodismo de Transición para afrontar los desafíos del nuevo paradigma global.

Es profesor en el Centro Latinoamericano de Periodistas (CELAP) con sede en Panamá, y miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN). Además dicta seminarios y talleres de periodismo en diferentes casas de estudio.

Para mayor información e inscripción lo interesados pueden dirigirse a OSDE Olavarría, ubicada en Vicente López 2422, por teléfono al 2284 - 444333 o vía correo electrónico a [email protected]