123495

13.11 | Policiales 

Megaoperativo: 13 allanamientos y 6 detenidos

Se realizan en forma simultánea en varios puntos de la ciudad. Son operativos por comercialización de droga y activos ilegales, además encontraron documentación que acreditaba posible lavado de dinero.
 

Un amplio operativo se realiza en estos momentos en al menos 13 domicilios con 6 personas detenidas.

Algunas de las viviendas están ubicadas en pleno microcentro de la ciudad: Moreno al 3000, Sargento Cabral al 3000 y La Madrid entre Alvaro Barros y Sargento Cabral. Además en el barrio San Vicente, en España al 1700 y en Amparo Castro al 4900 en barrio UOCRA. También se extendieron a un domicilio de la vecina localidad de Azul, otro blanco de la justicia.

Los operativos están a cargo de Drogas Ilícitas de Azul con apoyo de la Policía Federal. La causa está a cargo del Juzgado Federal de Azul del Dr. Martín Bava. 

El Popular logró saber que tanto la Justicia y la policía habrían desbaratado una organización que se dedicaba a la venta de droga y que la investigación lleva aproximadamente un año. En los lugares se secuestraron autos de alta gama, entre los que se encuentran dos camionetas Toyota. Además de droga y elementos de fraccionamiento tambien encontraron documentación que acreditaba posible lavado de dinero.