123505

13.11 | Policiales 

Megaoperativos: secuestraron 12 autos de alta gama, drogas y dinero

Los operativos están a cargo de la dependencia de Drogas Ilícitas de Azul, ciudad donde también se realizaron allanamientos. Hay 6 personas detenidas y se secuestraron también balanzas, teléfonos celulares, cocaína y dinero en efectivo. Podrían ser detenidas más personas.

El megaoperativo que esta a cargo de Drogas Ilícitas de Azul y cuenta con el apoyo de la Policía Federal, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Azul del Dr. Martín Bava; tiene al menos 6 detenidos. Aunque no se descarta que en el transcurso de las próximas horas se realicen otras detenciones.

El Popular logró saber que se trataría de una organización que se dedicaba a la venta de droga y que la investigación lleva aproximadamente un año.

En los lugares allanados se lograron secuestran una docena de autos de alta gama, entre los que se encuentran dos camionetas Toyota. También se supo que se encontró droga, cocaína más precisamente y elementos de fraccionamiento, como una balanza. Además de documentación  que acreditaba posible lavado de dinero.