123516

13.11 | Policiales 

Megaoperativo en Olavarría: secuestraron autos y camionetas de alta gama

Al menos 4 camionetas y tres vehículos fueron incautados en el marco de la investigación que se lleva adelante desde el Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Azul. Además, hay 6 detenidos. 

Fueron 13 los allanamientos que se realizaron durante toda la jornada en Olavarría, y uno en Azul, a través de la investigación por comercialización de drogas y lavado de activos.

En los diversos procedimientos se incautaron varios vehículos , de importante valor económico, así como gran cantidad de documentaciones de alto interés para la causa que es llevada adelante desde el Juzgado Federal de Azul, a cargo del doctor Martín Bava.

¿Dónde se hicieron los 13 allanamientos?

Según se confió a EL POPULAR, en principio secuestraron 4 camionetas de alta gama y tres automóviles, que al cierre de la tarde de este martes habían sido trasladados a la sede local de la Delegación de Drogas Ilícitas. Se indicó que había otros vehículos secuestrados, que se suman a las 6 detenciones logradas durante toda la jornada.

En los procedimientos asimismo fueron incautadas drogas, materiales para el fraccionamiento de estupefacientes, teléfonos celulares y otros elementos.

Más detalles del megaoperativo, este miércoles en la edición impresa de Diario EL POPULAR