123518

13.11 | Información General 

Reclamo de trabajadores: "fue un malentendido"

Así lo expresaron desde la empresa contratista de los trabajadores que denunciaban atrasos en los pagos. De hecho, la fecha pautada de cobro es este miércoles.

Un grupo de alrededor de 10 trabajadores que recorrieron la ciudad desde el 16 de octubre entregando gaseosas, se comunicaron al Canal Local para dar a conocer su situación.

Sin embargo, desde la empresa que contrató a los trabajadores expresaron que todo "fue un malentendido". Expresión que también fue compartida por el mismo grupo de trabajadores.

Una mujer que era la responsable del área tuvo acciones que no eran compartidas por la empresa, y ni siquiera conocidas. Y de hecho, la empresa se anotició de la situación a través de EL POPULAR.

Los pagos ya están programados para este miércoless, porque iban a ser el 16 y cumplimentar el mes de campaña pautado; pero a raíz de las condiciones climatológicas, se adelantó el cierre de la misma y se finaliza la relación laboral -en buenos términos aseguraron desde ambas partes- este miércoles.

Desde la empresa además resaltaron "no tenemos mala fe" y así fue entendido por los trabajaores. Ya por otras irregularidades con la persona encargada en el área, habían enviado supervisores la semana anterior.