123535

14.11 

Se viene un nuevo Patio Cervecero

Se realizará el sábado 17 de noviembre en Loma Negra en la Biblioteca Popular de la Sociedad de Fomento "Villa Alfredo Fortabat".

El evento dará inicio a una serie de actividades culturales de la Biblioteca Popular de la Sociedad de Fomento "Villa Alfredo Fortabat", durante el verano. En Loma Negra, el sábado 17 de noviembre desde las 15, comenzará el encuentro que reunirá a productores locales y regionales de cerveza artesanal (Frenchel, Sioux, Malditos Pueblerinos, Veintiun, Barricada, Ininov, Rustika y Bacota), con feria de artesanos, propuestas para todas las edades y música en vivo.

La conducción estará a cargo del Gran Jorge y, a partir de las 18, comenzarán los números musicales: Uruguayas Duo (de Olavarría, acústico, música latinoamericana); Defectos Especiales (banda de Loma Negra, punk), Ignacio Montoya Carlotto y Daniel Rodriguez (dúo de tango) y Pia Macaluso (Olavarría, DJ).

Habrá servicio de cantina, la entrada será libre y gratuita y, antes y durante el evento, organizadores y artistas venderá rifas a $50 con las que se podrá ganar una cajón de cerveza artesanal (como primer premio) y seis botellas de cerveza artesanal (como segundo y tercer premio).

Se recuerda que OlaBus circula entre Olavarría y Loma Negra aproximadamente cada una hora y el último colectivo sale 23.15 de Loma Negra, a una cuadra del evento.