123536

14.11 | Política 

Ezequiel Galli en Barcelona, con una nutrida agenda de actividades

Desde este martes, el intendente se encuentra en la ciudad española, en el marco del Smart City Expo World Congress.

El intendente Ezequiel Galli se encuentra en Barcelona con una nutrida agenda de actividades en el marco del Smart City Expo World Congress.

Se trata de un evento internacional del que participa el jefe comunal, como parte de la comitiva de 20 intendentes, que se desarrolla bajo el lema "Cities To Live In" (Ciudades para vivir) cuyo objetivo se centra en convertir los territorios en lugares más habitables.

Es así que este martes, Galli visitó la fábrica del sol para visualizar el equipamiento modelo y de educación ambiental sobre temas de autosuficiencia energética, sostenibilidad y medio ambiente urbano.

También en la jornada estuvo en el pabellón de los países bajos Smart City, lugar en el que la comitiva fue recibida por el Alcalde de Eidhoven, líder de la misión holandesa, Sr. John Jorritsma.

Luego de ello se procedió a la firma del libro de honor y a la inauguración oficial de Smart City Expo, organizado por Fira Barcelona.

Este miércoles la actividad se desarrolló en el Consulado Argentino y se realizaron presentaciones sobre Smart Cities y Seguridad Urbana.

También el intendente Ezequiel Galli participó de un Networking para Argentina, del que formaron parte todas las delegaciones de nuestro país, en el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina de Barcelona.

La agenda de actividades continuará durante jueves y viernes, con visitas al Stand de Accio, el Congreso de los Diputados, la sede Oficial del Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Cibeles) y a la residencia del Embajador Argentino Ramón Puerta, entre otras actividades.