123537

14.11 | Información General 

La próxima semana se realizará el 5º Saludo a la Luna

Tendrá lugar el viernes 23 de noviembre desde las 20 en el Parque Cerrito. Será un encuentro familiar, solidario y gratuito.

El 5º Saludo a La Luna, un encuentro familiar, solidario y gratuito, tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre a las 20 en Parque Cerrito. El mismo es organizado por el Municipio con la colaboración de docentes y alumnos del Centro de Yoga Ser Libre, actividad a cargo de la Profesora Sandra Liliana López

Se vivirá un encuentro muy especial donde lo compartido contará con Yoga fusión con alas, practica de alumnas de Yoga de Dirección de Deporte Social y del Centro de Yoga Ser Libre, anunciando un saludo a la luna con todos los niveles del Ser, continuará con la entrega de las intenciones como ofrendas al mandala central, que han trabajado en su crecimiento personal un grupo de niños, alumnos de la profesora Verónica Pianciola.

La práctica Central del Saludo será focalizando el trabajo interno en el sentido de la vida, en ampliar el marco filosófico para reconocer el propio Dharma (camino) y direccionar en función de la elección y decisión personal. Luego se compartirá una meditación grupal guiada.

Al finalizar se hará un sorteo con los presentes de un mat (colchoneta), una manta y una remera
La profesora Carolina Bustos con sus grupos de alumnas de Dirección de Deportes Social y del Gimnasio Olimpo nos invitaran a cerrar la jornada al ritmo de la música conectando en unidad, alegría y libertad ese inicio del camino propuesto.

Se invita a llevar colchoneta, manta, una linterna o luz led y a colaborar con los pueblos originarios con fideos, arroz lentejas, azúcar, yerba, leche en polvo, útiles escolares.

La comunidad queda invitada para realizar la práctica o presenciar este mágico y muy energético momento que trae beneficios y bienestar.