123584

15.11.2018 | Información General 

Reclamo de jubilados municipales ante el IPS

Es por la demora en la liquidación del último aumento otorgado por el Municipio a sus empleados. Es un 17 % desde mayo.

Este viernes a las 17 en el Salón del Sindicato de Jubilados y Pensionados Municipales, sus representantes acompañados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, llevaron al IPS su reclamo por la demora en la liquidación del último aumento otorgado por el Municipio a sus empleados (17 % desde mayo).

Este viernes darán a conocer las tratativas y la esperada regularización, en el transcurso de una reunión a llevarse a cabo en el salón sindical de calle Rivadavia, para la que se invita a jubilados, pensionados y afiliados al sindicato que quieran concurrir a informarse.

En la oportunidad, se informará a los medios de estas gestiones y el problema surgido en el Instituto que demora la liquidación del aumento.

El concejal eseverrista Einar Iguerategui publicó en Twitter sobre el tema. " Desde nuestro Bloque Cuidemos Olavarría presentamos Proyecto de Resolución para que la gestión Municipal realice todos los actos administrativos que viene demorando a fin de que el IPS aboné a los jubilados municipales salarios actualizados".