123609

15.11 | Información General MIÉRCOLES DE AHORRO

Dos nuevas fechas de descuentos del Banco Provincia

Para clientes de dicha entidad, más de 1.785 sucursales en toda la provincia volverán a ofrecer descuentos del 50%. El beneficio ahorrar hasta 1500 pesos mensuales.

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia estará vigente los próximos miércoles 21 y 28 de noviembre en las 1.785 las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires. Según las últimas estadísticas, son los adultos mayores los que más usan este beneficio.

En septiembre Olavarría sumó nuevos puntos; lo que elevó a seis la cantidad de supermercados adheridos en toda la ciudad . Las cadenas adheridas son la Cooperativa Obrera, Carrefour y Día.

El beneficio permite ahorros de hasta 1500 pesos mensuales

"El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses", destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia. Además, sostuvo que "es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y para incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo".