123623

16.11.2018 | Policiales 

Dos personas resultaron aprehendidas en distintos hechos

Una joven de 19 años había amenazado de muerte con un caño de hierro a un hombre. En el segundo caso, el retenido tiene 42 años violó una prohibición de acercamiento.



Una joven de 19 años fue aprehendida por "amenazas" tras intimidar de muerte con un caño de hierro de unos 70 cm, a un hombre. Todo ocurrió en calle 110 al 2900 y al lugar arribó personal de Comisaría Primera y de Comando de Patrullas Olavarría.

La joven fue trasladada a la seccional policial donde se le notificó de la formación de la causa. Quedó alojada allí a disposición de la Dra. María Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4.

El segundo hecho se dio en barrio Jardín con un hombre de 42 años que resultó aprehendido por "desobediencia" tras quebrantar una medida cautelar sobre la prohibición de acercamiento a favor de su ex pareja. La causa está a cargo del Juzgado de Familia N°1 de Olavarría.

El aprehendido fue trasladado a Comisaría Segunda por agentes del CPO, y la mujer derivada a la Comisaría de la Mujer donde se recepcionó el testimonio de lo ocurrido. Interviene la Secretaría de Violencia de Género de la Dra. Viviana Beytía.