123626

16.11.2018 | Información General 

Estacionamiento medido: falta la aprobación del HCD

De esa manera, la concesión de "Soluciones Virtuales S.A." se haría efectiva. Si se aprueba por mayoría, será la empresa prestataria a partir de comienzos del 2019.

Luego de la realización de la licitación pública y el análisis final con "Soluciones Virtuales S.A" como empresa prestataria del servicio de estacionamiento medido municipal, resta la aprobación en el Honorable Concejo Deliberante para que la concesión sea efectiva.

En este sentido, la última palabra la tendrán los concejales de los diferentes bloques, quienes debatirán en el recinto todos los aspectos que tienen que ver con esta concesión. Si se aprueba por mayoría, se estima que "Soluciones Virtuales S.A" será la empresa prestataria a partir de comienzos del 2019.

Vale recordar que fueron seis los oferentes que se presentaron a licitación con el objetivo de quedarse con el servicio: Movy Pay S.A, Telecomunicaciones S.A, Soluciones Virtuales S.A, Taller Alberdi 3145 S.A, Bisión It Solutions S.A, Lucas Ezequiel Torres y Transportes Malvinas S.R.L.

Uno de los motivos de esta preadjudicación para "Soluciones Virtuales S.A" se refiere a su amplia experiencia en el cobro del estacionamiento a través de la generación de una red de pago. También fue el oferente que mayor porcentaje propuso en concepto de canon -26%- al Municipio, de manera mensual.