123628

16.11 | Información General 

Vidal anunció el programa "Mar del Plata te hace feliz"

La gobernadora presentó una serie de descuentos y promociones para los que elijan veranear en la ciudad. Incluye a las playas equipadas en la zona de la costa y Constitución.

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó este viernes a la ciudad para anunciar la próxima edición del programa "Mar del Plata te hace feliz", que tiene como objetivo otorgar beneficios y descuentos para promocionar la temporada de verano.

La gobernadora hizo el anuncio en una conferencia de prensa en el Torreón del Monje. El programa nuevamente incluirá a las playas equipadas en la zona de Constitución.

Al igual que en el verano pasado, se instalará una playa pública equipada con sombrillas, reposeras, sanitarios y juegos para niños, en Constitución y la Costa. Las familias podrán acceder sólo con presentar un DNI.

Esta temporada, también habrá playas públicas en otros puntos de la provincia como Necochea o Mar de Ajó.

Además, habrá descuentos especiales con tarjetas de débito o crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

También se anunciaron descuentos del 50% en compras en supermercados y otros beneficios para espectáculos, gastronomía, hotelería y pasajes de ómnibus.

En los pasajes de micro y trenes, habrá descuentos del 30% con tope de reintegro de 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. En hotelería, también el descuento será del 30%, mientras que el tope de reintegro será de 3.000.

En tanto, en los espectáculos, el ahorro será del 50% con tope de reintegro de 1.000. Y en gastronomía, el descuento será del 30% con tope de reintegro de 1.000.

Por otra parte, ya está confirmada la programación del ciclo "Acercarte"; que tendrá recitales y actividades todos los lunes y martes en Parque Camet, y funciones teatrales en el Auditorium.

Lali Espósito, Angela Torres, Dread Mar I, Patricia Sosa, Kapanga y Soledad Pastorutti son algunos de los artistas que serán parte del ciclo. (La Capital de Mar del Plata)