123632

16.11 | Información General 

Quejas de usuarios del Banco Columbia

Personas que cobran sus haberes  en la entidad bancaria se comunicaron con El Popular. Aseguran que luego de tres horas de espera no pudieron obtener el dinero por la caída del sistema informático. El mismo se solucionó este mediodía.

Usuarios del Banco Columbia, que cobran sus haberes en la entidad de calle Rivadavia, manifestaron en El Popular Medios su malestar debido a una serie de inconvenientes que sufren las personas que deben hacer largas colas para obtener su dinero.

Algunas de las quejas aseguraban que el jueves y luego de tres horas, la "caída" del sistema informático había provocado que no pudieran cobrar y debieran retirarse con las manos vacías.

Canal Local y 98 POP dialogó con quienes se encontraban en el lugar, algunos por segundo día consecutivo, y se pudo comprobar que el sistema regresó antes del mediodía. Además plantean que las esperas se tornan tediosas, en algunos casos son personas mayores o con discapacidad, que aunque tengan prioridad se ven sometidos a estas situaciones y no hay baños para poder utilizar, entre otras incomodidades.

Los equipos periodísticos intentaron hablar con representantes del banco pero no obtuvieron respuestas favorables para conocer si estas cuestiones son habituales.