123633

16.11 | Información General 

"Decidimos hacer un viaje para disfrutar de cada kilómetro"

Nicolás Poggi y Lucila Munilla Lacasa pasaron por Olavarría. Salieron desde Buenos Aires hace cuatro años para unir Argentina con Alaska. Ahora emprendieron una nueva aventura hacia Ushuaia.


 

Los jóvenes Lucila Munilla Lacasa y Nicolás Poggi, estuvieron días atrás en nuestra ciudad y dialogaron con Canal Local.

"Salimos en 2014 desde Buenos Aires por tierra hasta Alaska" en una camioneta del año 1981. Tardamos cuatro años en ir y volver. Ahora arrancamos desde el Gran Buenos Aires hasta Ushuaia" con el objetivo de "recorrer la Patagonia y vamos presentando el libro donde contamos nuestra aventura", dijo Lucila.

Justamente el libro se llama "60 km por hora que es la velocidad a la que vamos. Decidimos hacer un viaje donde disfrutáramos de cada kilómetro y no tanto del lugar" de destino.

A su turno, Nicolás aclaró que "la verdad es que nos quedamos siempre y no nos cansamos de repetirlo es con la gente. Nos llevamos siempre una sorpresa con la gente en todos los países. Siempre fuimos bienvenidos, nos abrieron las puertas y nos ayudaron".


Mirá la nota completa en Canal Local