123673

17.11.2018 | Información General 

Se recupera paulatinamente la presión de agua en la ciudad

Desde Coopelectric comenzaron a establecer el servicio que se vio afectado desde la tarde del viernes cuando terceros que desarrollaban tareas de poda en Ruta 226, dañaron una línea del tendido eléctrico al caer una planta sobre la misma.

Alrededor de las tres de la madrugada de este sábado se logró normalizar casi todo el servicio tanto en Línea 1 como en Línea 3. Actualmente se restableció el suministro en el sector donde se ubican cinco pozos de extracción de agua.

La falla original surgió el viernes a las 16.30 cuando terceros que desarrollaban tareas de poda en Ruta 226, dañaron una línea del tendido eléctrico al caer una planta sobre la misma.

Ello se vio agravado porque, se presume que intencionalmente, fueron arrojados alambres sobre esa línea cuando estaba desenergizada, ocasionado serias complicaciones en el restablecimiento del servicio y la salida de funcionamiento de la Linea 3 (Barrio CECO I, Luz y Fuerza, etc).

El personal operativo realizó las tareas necesarias para restablecer de forma paulatina la energía, tarea que finalizó en horas de la madrugada.

Con la resposición del servicio eléctrico en el sector, la presión de agua va a ir mejorando paulatinamente.