123717

18.11 | Policiales Un ladrón ingresó a una vivienda

Gritó llamando a su hijo y evitó un robo

El hecho se registró durante la tarde de este sábado, en una vivienda de Pringles al 4200 y una mujer de 89 años fue la damnificada.

Una mujer de 89 años vivió ayer por la tarde un duro momento cuando sufrió un intento de robo en su casa. Sin embargo, logró evitar el ilícito al comenzar a llamar a su hijo lo que hizo que el asaltante desistiera y abandonara el lugar.

Los hechos se dieron en una vivienda de Pringles al 4200 mientras la mujer dormía. Según pudo confirmar EL POPULAR, la víctima fue despertada por el asaltante, al que describió como un hombre jóven, quien insistentemente le solicitaba que le entragara dinero.

La mujer decidió comenzar a gritar el nombre de su hijo quien estaría en una habitación lindera de la vivienda. Ante la stuación, el ladrón corrió hacia una ventana y abandonó la propiedad sin sustraer nada. Se estima que el asaltante habría ingresado por esa misma ventana a la casa de la mujer.

Inmediatamente dio el alerta a la Policía y recibió asistencia. La denuncia del caso fue asentada en la sede policial y se dio intervención a la UFI N.º 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Peritos de Policía Científica se acercaron hasta el domicilio para tomar huellas y rastros que permitan identificar al asaltante.