123718

18.11 | Información General Pedrito De La Vega estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand

"La familia ayuda mucho"

La joya de Lanús se presentó en la mesa de la reconocida conductora. Habló de su carrera como profesional y de diferentes aspectos de su vida.

El joven futbolista olavarriense que se desempeña en Lanús, pasó durante la noche del sábado, por la mesa de Mirtha Legrand. Aprovechó la oportunidad para describir diferentes aspectos de su vida y también contó sus inicios como futbolista profesional.

En principio destacó que en un primer momento su intención era jugar en Club Atlético River Plate ya que "estuve un año jugando en River en Metro. Yo vivía en Olavarría y viajaba, jugaba y me volvía porque era chico y no me animaba venir a vivir a Buenos Aires. Mi familia tampoco igual. Hice un año eso, al otro año me tenía que ir, no me animé y al próximo año que era 2015 yo estaba decidido. Y bueno, cuando fui por diferentes cosas no quedé. No me dieron pensión".

En referencia a su llegada al granate comentó que "Lanús desde muy chiquito también, a la edad que yo iba a jugar a River, ya me había visto en un torneo en Coronel Suárez". "La verdad que siempre insistió un montón y creo que fue la mejor decisión". Por su parte destacó su llegada a la primera división de la mano de Luis Zubeldía y que "fue muy sorpresivo para mí también porque no me lo imaginaba. Entrené una semana y me puso de titular con Racing".

En cuanto a sus comienzos y estadía en el club, comentó que en este momento se encuentra viviendo en la pensión, en la cual residen otros 60 chicos que pertenecen a las inferiores del granate.

Por otro lado, durante el diálogo se destacó especialmente la contención que recibe tanto en Lanús como por parte de su familia. "Por suerte creo que el club hace un gran trabajo en eso, me contienen muy bien. Me hablan los mismos compañeros del club" afirmó De La Vega. En la misma línea expresó: "creo que también la familia ayuda mucho. Por suerte mi familia es muy tranquila en eso. Estoy mucho con ellos porque viajan todos los fines de semana, entonces estoy muy tranquilo y lo disfruto". "Soy un chico, tengo 17 años. A veces se habla de la exposición pero bueno creo que también tengo que disfrutar un poco" deslizó.

Además teniendo en cuenta su presencia, cuando Legrand le consultó sobre su apodo, comentó que le dicen "Pepo" ya que a su prima cuando era pequeña no le salía pronunciar el nombre Pedro. 

En uno de los últimos tramos de la charla, señaló que concurre al colegio secundario Alfonsina Storni y que su intención es seguir estudiando una vez que egrese de la institución.