123719

18.11 | Policiales 

Transportista oriundo de Loma Negra involucrado en una colisión en Ruta Nº 5

El siniestro se concretó este sábado por la mañana y según se detalló no hubo heridos. Uno de los vehículos que participó en el hecho se dio a la fuga.

Alrededor de las 11 de este sábado, se registró un siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional N.º 5, a la altura del km 127 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El hecho se produjo cuando el conductor de una Chery Tiggo 2.0 que circulaba en sentido Chivilcoy hacia Suipacha, pierde el control del vehículo, al evadir la colisión contra un camión que circulaba en sentido contrario y que había invadido su mano al intentar sobrepasar a otros vehículos.

Producto de esta maniobra la Chery Tiggo, derrapa sobre el sector de banquina, ingresando y atravesando la ruta hacia la mano contraria, donde embiste la parte lateral trasera izquierda de un camión Scania G340 con semirremolque tolva que circulaba en sentido contrario, es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy.

La Chery era conducida por Jonathan Luis Ramírez, quien viajaba acompañado por Ivan y Mario Ramírez, junto a Daniel Vallejos, todos domiciliados en la ciudad de Pilar. En tanto el camión Scania era conducido por Sergio Omar Alves oriundo de la localidad de Loma Negra.

Asimismo se desconocen los datos del tercer vehículo camión con semirremolque tanque, cuya maniobra provoca el despiste y posterior choque. El mismo no se detuvo en la zona del siniestro y continuó con su marcha.

Afortunadamente y a pesar de las características del hecho, tanto los ocupantes de la Chery como el conductor de Loma Negra resultaron ilesos.

Fuente: La Gaceta de Chivilcoy.