123747

19.11 | Policiales 

Importantes pérdidas luego de un incendio en una vivienda

Desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios precisaron que las pérdidas se registraron en un inmueble ubicado sobre Calle 205 y San Martín. Luego del siniestro no hubo heridos. Dos Unidades de Bomberos intervinieron en el hecho.

El incendio que afectó a una vivienda se registró minutos antes de las 23 de este domingo en inmediaciones de Calle 205 y San Martín.

Según consignaron desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, la Unidad N.º 21 perteneciente al destacamento de Loma Negra y a cargo del Suboficial Ruben Rivas, partió hacia la zona del siniestro para poder apagar las llamas que se encontraban afectando al inmueble.

Luego de algunos minutos se hizo necesaria la presencia de la unidad cisterna del Cuartel Central, la N.º9 a cargo del Oficial Juan Belgrano, y se confirmó que el Cuerpo Activo de Bomberos desempeñó su labor por casi tres horas.

Teniendo en cuenta la magnitud del hecho se precisó que las pérdidas que se registraron en la vivienda fueron importantes y además no hubo heridos.