123750

19.11 | Policiales 

Catorce heridos en un múltiple choque en Ruta Nº 205

Minutos antes de las 19 de este domingo, se produjo el grave accidente en el km 115 de Ruta Nacional 205. Según trascendió catorce personas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Un automóvil Volkswagen Vento, en el que se trasladaba una familia oriunda de 9 de Julio, subió a la Ruta Nº 205 km 115 cuando salía de estancia La Candelaria de un casamiento. En ese momento el conductor del rodado no advirtió el tránsito y fue impactado por dos vehículos que se trasladaban en ambos sentidos, según señalaron ocupantes de uno de los vehículos.

Producto del impacto, el Vento y un Peugeot 307 en el cual viajaban personas provenientes de Capital Federal, quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que una camioneta Ford Ecosport cuyos ocupantes son oriundos de Avellaneda, terminó despedida hacia la cuneta tras la colisión.

Quienes viajaban en el Peugeot quedaron atrapados y fueron rescatados del habitáculo del vehículo por Bomberos Voluntarios. Un total de catorce personas tuvieron que ser trasladadas con diferentes politraumatismos, algunos de importancia, al Hospital Zonal de Lobos. Es viable mencionar que entre las víctimas se encuentran varios menores de edad.

Un cuarto vehículo que venía detrás del Vento, luego del accidente quiso avisar sobre lo sucedido en la estancia donde se desarrollaba el evento y volcó durante el trayecto en uno de los canales.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Lobos y Salvador María, servicio de Traumatología del Hospital Zonal de Lobos y Policía de la Laguna.

Fuente: ABC Saladillo.