123777

19.11 | Información General SOLIDARIDAD

"Juntemos las manos" organizó una feria de artesanías frente al Centro Cultural

El Grupo Solidario "Juntemos Las Manos" realizó el fin de semana una feria con la presencia de artesanos y emprendedores, con la intención de obtener recursos para poder afrontar el alquiler de su sede y colaborar con la adquisición de un audífono para una niña que tiene problemas auditivos.

Coordinada por Norma Sosa de López, está agrupación tiene como fin asistir económicamente a personas con diversos problemas, incluso actualmente se están recolectado donaciones para enviar a niños de Chaco y se brinda apoyo a un comedor de nuestra ciudad.

Desde hace años "Juntemos Las Manos" desarrolla una intensa labor en nuestra ciudad y, como en otros tantos casos, ayuda y simultáneamente la recibe para poder concretar su misión.

La feria de artesanos y emprendedores que se llevó a cabo el fin de semana se continuará realizando sábados, domingos y feriados frente al Centro Cultural San José, a partir de las 15, y en ella los organizadores cobran un bono solidario de 100 pesos a quienes quieran exponer sus productos.

Ese dinero que se obtiene permite afrontar el alquiler de la sede de Independencia 2601, esquina Coronel Suárez, donde se reciben donaciones como tapitas de plástico, ropa y colchones.