123782

19.11.2018 | Política HCD

El acelerador ante la última sesión ordinaria del año

Se espera un despacho favorable para que el estacionamiento medido se trate el jueves, en la última sesión ordinaria del año. El transporte público también estará en tratamiento, pero quedará para una extraordinaria.

Se espera un desapacho favorable para que el estacionamiento medido se trate el jueves, en la última sesión ordinaria del año.
Junto con ese tema se espera un posible acuerdo para definir sobre la futura financiación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
También, dos funcionarios fueron citados para exponer sobre el uso de glifosato en el arroyo. El transporte público también estará en tratamiento, pero quedará para su debate en sesión extraordinaria.

En día y hora no habituales, obligados por el feriado de este lunes, se reunirá la comisión de Legislación del Concejo Deliberante este martes desde las 8.15 horas. La agenda de temas es abundante, con varios proyectos importantes, aunque no se esperan muchos despachos que habiliten el tratamiento en la siguiente sesión, que será el jueves.

Todos los detalles en la edición impresa de este martes de El Popular.