123792

20.11.2018 | Policiales 

A dos semanas del accidente fatal, sigue internado Rubén "Vasco" Salías

Continúa en Clínica Médica del Hospital Municipal. Se presume que en el transcurso de esta jornada sea sometido a una intervención quirúrgica. Allí perdió la vida el joven olavarriense Gonzalo Salías.

Se cumplieron el lunes 19, dos semanas de que ocurriera el trágico accidente en la Ruta Nacional Nº 205, a la altura del partido de Saladillo, donde perdió la vida el olavarriense Gonzalo Salías.

Producto del choque múltiple, en el que participaron dos automóviles y un camión, resultó gravemente herido además el padre del palista, Rubén Darío "Vasco" Salías, quien tras ser internado en el Hospital Posadas de Saladillo, fue derivado pocos días después del hecho al Hospital local.

Según el último parte médico oficial, Salías continúa internado en el área de Clínica Médica del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", y se presume que en el transcurso de esta jornada sea sometido a una intervención quirúrgica.

Salías, de 51 años estuvo sometido a un tratamiento para poder realizarle las intervenciones necesarias a raíz de las fracturas que sufrió en el accidente. Según se indicó, sufrió un "traumatismo de tórax cerrado con contusión pulmonar derecha pequeña" y un "trauma encéfalo craneano", leve a moderado, que no revistió ninguna conducta neuroquirúrgica".

El accidente que enlutó a la ciudad se produjo el lunes 5 de noviembre alrededor de las 17, cuando el Toyota Corolla en el que se trasladaban los olavarrienses se vio implicado en un accidente contra un Citroen y un camión Ford Cargo.

Producto del violento choque Gonzalo Salías, que planeaba radicarse en España para continuar con su carrera como profesional en el World Pádel Tour, falleció a raíz de las graves lesiones sufridas. Además de su padre, resultó con heridas leves una pequeña de 9 años.