123808

20.11 | Política 

Vidal anuncipó descuentos en las playas bonaerenses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron hoy un programa de beneficios y descuentos bancarios para quienes tomen sus vacaciones en las playas bonaerenses.  

Los descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y compras en supermercados se concretarán a través del uso de tarjetas de crédito y débito de los bancos Provincia, Nación y Ciudad, y se extenderán desde fines de diciembre hasta el 6 de marzo.

Durante un acto realizado en el partido de Vicente López, Vidal sostuvo que "hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho".

Además, la mandataria destacó que han trabajado para potenciar las playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa, como Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea. "Es para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa", aseguró.

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó que el objetico es "promocionar y ayudar a que la clase media pueda mantener eso que sueña todo el año que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades".

En tanto, recordó que "aquellos que no puedan salir o que vengan de otros lugares del país van a poder disfrutar la tradicional playa de la Ciudad en el Parque de los Niños" que tendrá "un puente para hacer un paseo más amplio con la playa que va a tener Vicente López".

Vidal y Rodríguez Larreta estuvieron acompañados por el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, el intendente local, Jorge Macri; los presidentes del Banco Provincia, Juan Curuchet; del Banco Nación, Javier González Fraga;  del  Banco Ciudad,  Javier Eugenio Sebastián Ortiz Batalla; y el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.

Cabe recordar que la semana pasada Vidal anunció que los beneficios correrán entre el 28 de diciembre y el 6 de marzo, período en el que los veraneantes podrán acceder a descuentos especiales con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia, como los descuentos del 50% en compras en supermercados y otros beneficios para espectáculos, gastronomía, hotelería y pasajes de ómnibus. También en los pasajes de micro y trenes habrá descuentos del 30% con tope de reintegro de $ 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. En hotelería, también el descuento será del 30%, mientras que el tope de reintegro será de $ 3.000. En tanto, en los espectáculos, el ahorro será del 50% con tope de reintegro de $ 1.000. Y en gastronomía, el descuento será del 30% con tope de reintegro de $ 1.000. (DIB)