123847

21.11 | Política A partir de diciembre

Galli confirmó que, por decreto, las tasas aumentarán un 24%

El Intendente tomó como referencia los indices de precios al consumidor del Indec para aumentar las tasas municipales. Además expresó que "el municipio también vive en un marco inflacionario".

Este miércoles por la mañana, el intendente Ezequiel Galli acompañó al Ministro Provincial de Desarrollo Social Santiago López Medrano en su visita a los barrios Eucaliptus y Belén, barrios que en los que se encuentran desarrollándose obras de cordón cuneta y pavimentación.

Ezequiel Galli dialogó con los medios de comunicación presentes y confirmó la suba de tasas, e indicó que la de mayor impacto tiene es la de Tasa de Servicios Urbanos.

"El Municipio también vive en un marco inflacionario, nos impacta en muchas cosas: la suba de los sueldos de los empleados municipales, la recolección de residuos, el combustible y muchas cosas más" confirmó Galli. Además expresó que el aumento es del 24% y "empieza a cobrarse en diciembre".

La suba de las tasas se determinó de acuerdo a los índices de precios al consumidor del Indec según lo informaron en el Boletín Oficial.