123892

22.11.2018 | Información General 

Empresa local provee equipamiento para la compañía que opera en Vaca Muerta

Metalúrgica Mazzeo es la encargada de aportar trabajo puramente local hacia la empresa líder de petróleo y gas en América Latina.



 

José Mazzeo es el propietario de la reconocida metalúrgica local. Habló con el Canal Local y confirmó que el miércoles partió el primer set de piletas de tratamiento de lodo para la compañía Pluspetrol, que opera en Vaca Muerta.

Se trata de una producción 100 % olavarriense y explicó compraron los equipos de diferentes fabricantes y luego los ensamblaron. La particularidad es que el set en que se planificó y realizó en Olavarría.

Actualmente los equipos técnicos atraviesan el 50 % del total de la obra. En febrero esperan poner en marcha el segundo de los tres que trasladarán a Neuquén. Toda la maquinaria es un complemento de la torre de perforación en Vaca Muerta.

Durante la entrevista hizo referencia a la experiencia de la firma. "Es toda una historia que tiene nuestra empresa de haber indagado en este mercado energético desde hace más de 25 años. Conocemos mucha maquinaria que se utiliza para la explotación del gas y del petróleo".